domingo. 03.03.2024

El Juzgado de Instrucción número 4 de Córdoba ha ordenado el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza para el hombre acusado de apuñalar a dos hombres que le negaron la entrada a un bar en Ciudad Jardín. Uno de los dos apuñalados resultó herido grave y el otro recibió un corte en el brazo.

Es acusado de un delito de tentativa de homicidio, informan fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA). El presunto agresor pasó en la tarde del miércoles a disposición judicial y el magistrado de guardia decretó su entrada en prisión.

El hombre tiene más de 70 años y cometió el delito este martes a las 14:30 en el bar Los Negaos de Ciudad Jardín. Según varios de los testigos, el presunto agresor fue desalojado del bar por sus dueños el pasado fin de semana y de nuevo este martes. El hombre regresó armado con un cuchillo y apuñaló a los propietarios, un padre y su hijo. Posteriormente fue detenido por agentes de la Policía Local en la plaza de Costa Sol, en las inmediaciones de su domicilio, a donde regresó.

Una de las víctimas, el hijo del dueño del bar es un hombre de 50 años y resultó herido muy grave, aunque evoluciona favorablemente. Fue intervenido de urgencia este martes en el Hospital Universitario Reina Sofía, tras recibir una puñalada en el abdomen. 

El hombre acusado de doble apuñalamiento en Ciudad Jardín entra en prisión