viernes. 14.06.2024

Un hombre ha captado la atención en las redes sociales tras su experiencia en una atracción de la Feria de Córdoba junto a sus amigos. Uno de ellos registró en video sus reacciones, logrando que el clip alcanzara ya más de 700.000 reproducciones en X, anteriormente conocida como Twitter.

"Mira qué alto. Se ve toda la feria", comenta el protagonista del video mientras la montaña rusa comienza su recorrido. Conforme la atracción aumenta su velocidad, el hombre no puede dejar de gritar durante los casi dos minutos que dura el trayecto.

"¡Ay, señor, esto no se puede aguantar!", exclama con desesperación, mientras sus amigos no pueden contener la risa. Entre gritos y carcajadas, continúa expresando su temor: "¡Que me salgo!".

En un momento de calma, intenta relajarse, pero confiesa a sus amigos que no siente la mano. "Se me ha bajado la tensión. Tengo la boca seca. Me he mareado", dice, visiblemente afectado y desorientado.

Antes de que la montaña rusa se detenga, el hombre sugiere cambiar de plan: "En esto no se puede montar uno, vamos a beber vinillos, a pasear la feria". Sin embargo, justo cuando parece que la atracción va a frenar, esta vuelve a acelerar por unos segundos. "¡Me he matado!", grita de nuevo, exaltado.

El video ha generado muchas reacciones y comentarios en las redes sociales, donde los usuarios han compartido y comentado la divertida experiencia vivida por el hombre en la feria.

Se viraliza por su divertida reacción en una atracción de la Feria de Córdoba