lunes. 21.04.2025

El grupo municipal Hacemos Córdoba sigue de cerca la situación provocada por las recientes borrascas y la crecida del río Guadalquivir, que ya ha comenzado a inundar algunas parcelaciones en la zona del Aeropuerto y en Alcolea.

Desde la coalición han mantenido un contacto “constante” tanto con los consejos de distrito de las zonas afectadas como con el equipo de gobierno, con el objetivo de conocer la evolución de los acontecimientos y las medidas que se están adoptando.

Hacemos Córdoba quiere mostrar su “apoyo a todas las familias que están sufriendo las consecuencias de esta crecida del Guadalquivir”. La coalición de izquierdas destaca la importancia de estar en contacto directo con la ciudadanía para “conocer sus necesidades y poder ayudar en la medida de lo posible”.

En momentos como este, recalcan, es “fundamental velar tanto por la seguridad de las personas como por la protección de sus bienes, minimizando los daños y garantizando una respuesta rápida ante cualquier emergencia”.

Desde el grupo municipal seguirán atentos a las actuaciones que se lleven a cabo y, sobre todo, a las demandas de los vecinos y vecinas de Córdoba que están viviendo momentos de incertidumbre y preocupación ante la evolución del caudal del río tras el paso de las sucesivas borrascas.

Hacemos Córdoba, en contacto permanente con los distritos afectados por la crecida del...