jueves 5/8/21

Una nueva web busca más adhesiones para el último manifiesto de Julio Anguita

El texto ya ha sido suscrito por miles de ciudadanos de todo el país. La web también tiene como objetivo como difundir el pensamiento de Anguita
Julio Anguita
Julio Anguita

El Colectivo Prometeo ha habilitado la web julioanguita.org, para difundir el manifiesto El Hoy y el Mañana: razones para nuestro compromiso, el último escrito que impulsó el político cordobés en abril de este año, apenas unas semanas antes de fallecer a los 78 años.

La puesta en marcha de esta web tiene como objetivo sumar adhesiones a este manifiesto, así como difundir el pensamiento de Anguita. La creación de la web se anunció el pasado sábado 21 de noviembre durante el homenaje que se le rindió de manera online al político, ya que hubiera cumplido 79 años. 

La web recuerda que el texto El Hoy y el mañana: razones para nuestro compromiso ha sido suscrito por miles de ciudadanos y ciudadanas de todo el Estado.

“Considerando que lo expuesto en él tiene más vigencia a medida que pasan los días, pues van tomando cuerpo muchas de las preocupaciones recogidas, y pensando que la mejor manera de cumplir con el legado de Julio es trabajar desde el compromiso por una sociedad civil fuerte, los primeros firmantes hemos visto la conveniencia de dirigirnos a todas las personas que lo han suscrito y a quienes deseen sumarse ahora. Para ello hemos creado esta web como órgano de información y convocatoria entre todos nosotros”, informan en la web.

Comentarios