domingo. 25.09.2022

Guadalcázar celebra su feria, como todos los municipios los vecinos esperan con ganas después de varios años sin fiestas por la pandemia.

Dentro del programa de actos ya se ha celebrado el tradicional homenaje a los mayores que han podido disfrutar de una cena amenizada especialmente para ellos.

Las actividades prosigue en el recinto ferial el viernes 12 de agosto con al XXXV Festival Flamenco de Guadalcázar que organizado por la Peña Cultural Flamenca “Torremocha” trae a Rocío Luna, Emi Álvarez y Miguel Ropero al cante y Chaparro hijo y Manolo Baena a la guitarra. El baile será el de Silvia Herrera.

Esa misma noche el trío “Ángeles y Demonios” amenizará la madrugada.

El sábado al mediodía se hará una invitación a los jinetes locales y una actuación del trío “All Pop” será la encargada de poner el toque musical al mediodía.

Por la tarde habrá una actuación para los más pequeños y ya por la noche dos actuaciones, el cuarteto Aldebarán y la orquesta Tangai tomarán el protagonismo.

El domingo 14 de agosto, el motocross, con la segunda quedada inicia la jornada a las 8 de la mañana.  Al mediodía, un concurso de salmorejo y “Jaleo Sur” ocupan el programa de actos.

Ya por la noche repite el cuarteto Aldebarán y llega Rockopop. Además se eligen a la Reina de las Fiestas sus damas y a Míster y sus galanes.

El lunes 15 de agosto, la iglesia del municipio acoge a las 12 la Solemne Misa en honor a Nuestra Señora de la Caridad y el Santísimo Cristo de la Salud, que luego por la tarde a partir de las 21.00 horas recorrerán las calles de pueblo en procesión. La misa contará con el “Coro Rociero Virgen de la Caridad” que actuará a las 3 de la tarde en la Caseta Municipal.

Ya lo por noche la fiesta se cierra con los fuegos artificiales y las actuaciones del cuarteto “Son de Caña” y el grupo Wolf Stard Band.

Guadalcázar comienza la celebración de su feria este fin de semana