martes 1/12/20

El Góngora Gran Café decide cerrar temporalmente tras el suceso de Babylonia

Góngora Gran Café (Facebook)
Góngora Gran Café (Facebook)

La conocida cafetería ha decidido hace unas horas echar el cierre, pero por un buen motivo para concienciar a la población sobre la actual situación: "Queridos amigos, desde Góngora Gran Café hemos decidido cesar nuestra actividad temporalmente por voluntad propia" ha asegurado en un comunicado el local en su cuenta oficial de Facebook.

No obstante, el móvil de dicho cierre tiene como objetivo tratar de frenar la proliferación de la covid-19 "la única intención de aportar nuestro grano de arena en la lucha contra esta situación que lamentablemente vivimos", añadiendo que "la única forma de frenar este virus es el distanciamiento social y seguir las indicaciones que continuamente nos aconsejan"

Asimismo, Góngora Gran Café ha querido reconocer la "comprensión, responsabilidad y sobre todo la fidelidad" de sus clientes en tiempos tan complejos como los actuales pidiendo además unidad y realizar "un último esfuerzo". Ademas han querido resaltar que "gracias a eso cada vez estamos más cerca de conseguirlo.".

Finalmente ha pedido encarecidamente a la población ser "buenos y sobre todo responsables, por vosotros y por todos, si frenamos a tiempo los pequeños rebrotes en breve estamos bailando otra vez.". Ello permitirá que dentro de poco volverán los bailes, las risas y las fiestas...".

Para conocer el comunicado oficial puede visitar el siguiente link:  https://www.facebook.com/gongoragrancafe.gongoragrancafe/photos/a.515072768535158/4179542472088151

Comentarios