martes 21/9/21

Gómez Calero llega al Ayuntamiento "contenta, agradecida e ilusionada"

undefined
María Luisa Gómez Calero

María Luisa Gómez Calero, que tomará posesión en sustitución de Eva Timoteo, ha tenido hoy su puesta de largo en el Ayuntamiento. La futura edil ha afirmado que llega al cargo “contenta, agradecida, ilusionada” porque “el resto es apasionante”.

En la presentación han estado presentes el alcalde José María Bellido y la portavoz de Ciudadanos, Isabel Albás. También han acudido los ediles populares Miguel Ángel Torrico y Eva. Aunque la nueva concejal se va a incorporar a Ciudadanos con la condición de independiente, no ha venido nadie del partido.

Gómez Calero, que asumirá la Delegación de Casco Histórico, está “orgullosa de la Delegación, porque como cordobesa enamorada de la ciudad, me entusiasma arrimar el hombro a los autónomos, los pequeños y medianos empresarios y comerciantes”. En su opinión, “esta situación ha sido decisiva a la hora de tomar el acta”.

La futura concejal fue cesada hace un año como gerente del Imdeco y expulsada de Ciudadanos tras denunciar las presiones de Manuel Torrejimeno. La comisión de investigación para estos hechos fue aprobada recientemente por el Pleno. Sobre este asunto se ha limitado a responder que estará “a disposición de lo que estime la comisión”.

Para el alcalde, José María Bellido, con la incorporación de Gómez Calero “Córdoba va a seguir teniendo un gobierno estable, sólido y unido, porque somos 14 concejales con una única camiseta, la de Córdoba”. Gómez Calero va a ocupar la Delegación de Casco Histórico con dedicación exclusiva., tras su reciente situación de desempleo.

La portavoz de Ciudadanos, Isabel Albás, ha declarado que en el proceso de sustitución de Eva Timoteo “la prioridad ha sido apostar por la estabilidad”. Ha asegurado también que Gómez Calero va a ser recibida “con los brazos abiertos” y ha afirmado obre el litigio que aún mantiene con el propio Torejimeno que éste “es un tema del ámbito privado y ahí se resolverá”.

Comentarios