miércoles 4/8/21

La negociación para contar con presupuesto en Córdoba va "en buen camino" y estará "muy pronto"

Isabel Albás antes de su comparecencia
Isabel Albás antes de su comparecencia

En una rueda de prensa, Albás ha admitido que los presupuestos "siempre son complicados", aunque "en esta situación es mucho más complicado aún", pero "lo gordo prácticamente está cerrado y hay pequeños flecos que hay que acabar de pulir en diferentes delegaciones", ha aseverado.

No obstante, la primera teniente de alcalde y portavoz de Cs ha declarado que "la negociación va en buen camino y una vez se tengan ya esos flecos cerrados, se comunicará".

Por su parte, Torrico ha dicho que "se están produciendo las conversaciones entre las distintas delegaciones para encajar el presupuesto, que en este año evidentemente es especialmente delicado por lo que se ha pasado el año anterior y por los retos que hay en 2021".

Aún así, ha expresado que está "convencido de que muy pronto, sorprendentemente pronto a lo mejor para algunos, se va a tener el proyecto de presupuesto para que se puede aprobar por la Junta de Gobierno Local y a partir de ahí iniciar su trámite correspondiente y pueda entrar en vigor lo más pronto posible".

Además, el concejal ha garantizado que "va a ser mucho más pronto que el año pasado obligado por las circunstancias", de manera que "antes de la fecha del año pasado van a estar vigentes y en pleno funcionamiento", ha subrayado el también portavoz del PP.

Comentarios