viernes. 01.03.2024

Elena Marín Martín es una ginecóloga de Córdoba que ha sido incluida en el ranking de mejores doctores de España, según la web especializada TopDoctors. Elena está entre el medio centenar de médicos de diferentes especialidades que han obtenido el reconocimiento tanto de pacientes como de profesionales, y se encuentra en el Top Doctors Awards 2023.

Hoy en día, ejerce su labor médica privada en el Hospital San Juan de Dios de Córdoba, además de ser socia de la cínica de reproducción asistida Icofer, y haber trabajado en el Centro Médico Adeslas de Córdoba, y en el Hospital Universitario Reina Sofía.

La doctora, en las declaraciones al periódico Cordopolis, ha mostrado su agradecimiento por “un reconocimiento increíble”. “Para mí, ser ginecóloga fue vocacional desde chiquitita y esto es un éxito tanto profesional como familiar y personal”.

Por esta razón, agradece “a todas las usuarias” su valoración que la alza en este ranking estatal, “así como a mis compañeros que están siempre ahí”, un equipo que la ayuda en su trabajo. “Estoy súper feliz y esto me impulsa a seguir haciendo las cosas así, seguir formándome y aprendiendo”.

La doctora Marín Martín es licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Córdoba y especialista en Obstetricia y Ginecología vía MIR. Cuenta con el reconocimiento de Suficiencia Investigadora otorgado por el Departamento de Especialidades Médico Quirúrgicas de la Facultad de Medicina de la Universidad de Córdoba.

En su currículum destaca que está comprometida con la salud de la mujer a lo largo de su vida y en cada momento importante: infancia, adolescencia, embarazo, parto. Es una experta en el control del embarazo, histeroscopia quirúrgica, embarazo de riesgo o cirugía laparoscópica avanzada. También destaca por su especialidad en reproducción asistida.

Su trayectoria profesional abarca más de 20 años de experiencia. Es especialista en Obstetricia y Ginecología en el Hospital San Juan de Dios de Córdoba y, en la actualidad, en el Centro Médico Adeslas de Córdoba.

Entre los puestos que ostenta, figuran los de responsable de la unidad de Urgencias Tocoginecológicas del Hospital Materno-Infantil Reina Sofía, integrante de la Unidad de Gestión Clínica de Obstetricia y Ginecología del Hospital Universitario de Córdoba, coordinadora con el Centro de Salud La Marina como ginecóloga, especialista en el área de Obstetricia y Ginecología en Centro de Especialidad Castilla del Pino, especialista en el área de Obstetricia y Ginecología en Centro Periférico de Especialidades (CPE) de Avenida de América de Córdoba, especialista en el área de Obstetricia y Ginecología en Hospital San Sebastián de Écija (Sevilla) y especialista en el área de Obstetricia y Ginecología en Centro de Salud de Castro del Río (Córdoba).

Una ginecóloga de Córdoba, entre los mejores 50 doctores de España