viernes. 19.04.2024

Galerías Madrid se despide del local que lleva ocupando desde hace dos décadas. El traslado al polígono El Granadal atiende a una estrategia de mercado, lejos de establecer motivos vinculantes con la crisis del coronavirus. La nave, ocupada anteriormente por electrodomésticos Kyoto, ya ha comenzado su proceso de limpieza. Ubicada en la calle Azabache, posee una extensión de 700 metros cuadrados y parking privado a disposición de los usuarios. 

La compañía ha decidido apostar por la venta física, conocedores de que "el sector textil es muy dado a tocar las telas y a recibir consejos sobre qué opción es mejor”. No obstante, ofrecen también un servio de venta online a través de su web, adaptándose a la incipiente demanda tecnológica.

Las dimensiones del nuevo local requieren de una nueva contratación, que se sumará, previsiblemente, a las tres empleadas de su plantilla. La apertura tendrá lugar a comienzos de julio "como muy tarde", tras finalizar los trabajos de limpieza y efectuar el montaje de la exposición.

Una trayectoria de 50 años en el sector textil, con más de 20 tiendas repartidas por todo el país, abala la solidez de Galerías Madrid. Córdoba sumará este nuevo local de la firma hispalense a la tienda que ya posee en la calle Alfonso XIII.

Galerías Madrid echa el cierre en la Avenida Barcelona para trasladarse al polígono El...