miércoles 18/5/22

Futuro Singular Córdoba publica su Informe Anual 2020 en el que se recogen los principales resultados y datos económicos de dicho año.

Un año, 2020, en que la fundación debería haber celebrado su 50 Aniversario, tal y como tenía previsto, y que la pandemia ocasionada por la Covid19 obligó a cancelar.

Como bien expresa Ángela Amate, presidenta de Futuro Singular Córdoba en su carta, ha sido un año de esfuerzos y sacrificio. El reajuste de los servicios prestados, del apoyo a las familias, el gasto extraordinario en material de protección, las continuas adaptaciones a las medidas decretadas por Sanidad, la cancelación todos los proyectos desarrollados en la comunidad, etc. Sin olvidar el sacrificio realizado por familias y personas que viven en residencia, por no verse durante meses.

Sin embargo, gracias a la solidez de la fundación, al excepcional trabajo realizado por sus profesionales y el apoyo recibido por distintas entidades, Futuro Singular Córdoba ha salido reforzada de 2020 y con ánimo y energía para cumplir, otros 50 años más.

Futuro Singular Córdoba publica su Informe Anual 2020
Comentarios