domingo. 14.07.2024

El frío continúa siendo el protagonista de los días en Córdoba. La capital cordobesa amaneció este jueves con unos helados 3,2 grados bajo cero, según los datos captados a las 8 de la mañana por la estación y observatorio meteorológico del aeropuerto cordobés. Continúa el aviso amarillo por bajas temperaturas en la Campiña, donde las heladas se hacen más presentes.

A lo largo de este 26 de enero, los cielos se mantendrán poco nubosos, aumentando las nubes con el paso de la tarde, mientras las temperaturas continúan dificultando la vida fuera de casa, manteniéndose frías o en descenso, con viento del norte y pequeñas heladas. Las temperaturas se sitúan entre los -1 (a las 8.00 horas se han registrado ya -3,2º) y 12º, en Lucena entre 0º y 9º, en Pozoblanco entre -2º y 8º, y en Priego de Córdoba entre -1º y 8º.

El tiempo en Córdoba para el viernes

En cuanto a la jornada del viernes, los cielos se mantendrán poco nubosos o incluso despejados. Las temperaturas tendrán un ligero ascenso no muy destacable, con viento frío del norte y heladas débiles. Los termómetros se situarán en Córdoba entre 1º y 14º, en Lucena entre 1º y 9º, en Pozoblanco entre -2º y 9º, y en Priego de Córdoba entre -2º y 7º.

El frío se acrecienta en Córdoba: Temperaturas de 3 grados bajo cero al amanecer