viernes 26/2/21

FOTONOTICIA: Las calles de Córdoba se colman de transeúntes pese a la recomendación del Alcalde de quedarse en casa

Cordobeses. - José León.
Cordobeses. - José León.

Las calles de Córdoba se han llenado de gente a pesar de que los casos por coronavirus siguen disparados y la incidencia ya ha superado los 500 casos por cada cien mil habitantes en la ciudad. La Junta de Andalucía aumentó las restricciones el domingo pasado y la hostelería debe cerrar a partir de las 18:00, pero la gente sigue abarrotando las calles de Córdoba.

El alcalde de la ciudad, José María Bellido, ha comparecido tras la decisión de la Junta de Andalucía de cerrar perimetralmente la ciudad de Córdoba y ha valorado la decisión como “necesaria”. Además, Bellido ha pedido un esfuerzo a la población para que reduzcan los contactos sociales para frenar la expansión del coronavirus en esta tercera ola que esta poniendo en jaque, otra vez, al sistema sanitario.

Cordobeses. - José León.Cordobeses. - José León.Cordobeses. - José León.Cordobeses. - José León.Cordobeses. - José León.Cordobeses. - José León.Cordobeses. - José León.Cordobeses. - José León.Cordobeses. - José León.Cordobeses. - José León.Cordobeses. - José León.Cordobeses. - José León.Cordobeses. - José León.Cordobeses. - José León.Cordobeses. - José León.Cordobeses. - José León.Cordobeses. - José León.Cordobeses. - José León.

Comentarios