jueves. 01.12.2022

Redacción. La Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico de Córdoba ha publicado en la web de la Consejería de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio el acuerdo de subsanación de las solicitudes presentadas para la concesión de subvenciones para la rehabilitación de viviendas de la provincia de Córdoba, según ha informado la delegada, Cristina Casanueva. 

El enlace de la página web es el siguiente: https://juntadeandalucia.es/organismos/fomentoinfraestructurasyordenaciondelterritorio/areas/vivienda-rehabilitacion/rehabilitacion/paginas/rehabilitacionviviendas.html 

Como ha informado la delegada, los solicitantes que aparecen en el anexo del citado acuerdo tienen un plazo para la presentación de las subsanaciones de diez días hábiles a contar desde el día siguiente a la publicación en la web (del 22 de octubre al 6 de noviembre inclusive).

El modelo para la presentación de las subsanaciones es el mismo modelo de solicitud de ayuda.

Las solicitudes presentadas en la provincia de Córdoba han sido 1.073, de las cuales dos están fuera de plazo. De las 1.071 solicitudes admitidas, 175 están completas y 896 están incompletas.

 El crédito correspondiente a la provincia de Córdoba para la Rehabilitación de viviendas de 2.298.667,14 euros: 2.148.747,14 euros para la línea 1 (obras de conservación, mejora de la seguridad de utilización y accesibilidad) y 149.920,00 euros para la línea 2 (obras para mejora de la eficiencia energética y sostenibilidad). 

Fomento publica la subsanación de las solicitudes de ayudas para la rehabilitación de...
Comentarios