martes. 25.06.2024

El evento consistió en una Fiesta de Navidad privada, donde la marca presentó el nuevo equipamiento del gimnasio (provisto con todo tipo de discos y mancuernas, además de máquinas de gama alta de la marca Etenon Fitness y AllFreeWeight) así como la nueva iluminación del espacio. 

  Fit&Five5     Fit&Five6  

  Fuente: Fit&Five

Dentro del círculo de socios y amigos asistieron, Pablo López (Fundador y CEO de Silbon), Javi Garrido (jugador de pádel nº13 del mundo), Andrew Pocrid (diseñador de moda) o Paco Montalvo (violinista), entre otros. 

Fit&Five2  Fit&Five3 

 Fuente: Fit&Five

El evento fue patrocinado por Silbon Bar, Estrella Galicia, Bar Bocadi, Doant Abogados, Artesivo, así como por las principales marcas del sector Fitness como Etenon Fitness, AFW y Perfect Nutrition.

Fit&Five10

Fuente: Fit&Five

FIT&FIVE, situado en la calle Caño, 11, es una experiencia fitness, una marca premium que destaca por su trato personalizado, ofreciendo en su centro las modalidades de entrenamiento libre, así como entrenamiento en grupos con clases exclusivas que ningún otro gimnasio o centro tiene actualmente. Esto, junto con un material de la más alta gama, (recién renovado de la mano de Etenon Fitness y AFW) hacen de este, un lugar único para el Fitness en Córdoba.

Fit&Five1

Fit&Five4

Fit&Five7

Fit&Five8

Fit&Five9

  Fuente: Fit&Five

 https://www.instagram.com/reel/C1ZbhezsmBQ/?utm_source=ig_web_copy_link&igsh=MzRlODBiNWFlZA==

Fit&Five abre sus puertas a socios y amigos por Navidad con un evento por todo lo alto