miércoles 4/8/21

La firma cordobesa Silbon felicita la Navidad con un anuncio optimista y junto a Los Del Río

El anuncio navideño pretende alegrar a sus clientes pensando en el próximo 2021
1285991_1
CEO de Silbon, Pablo López en una de las tienda de la firma cordobesa

Silbon, la firma cordobesa de ropa, felicita la Navidad a con un vídeo promocional con un grato mensaje optimista al mundo. Este año 2020 ha sido un año negro y complicado, la pandemia ha dejado muchas consecuencias a nuestro país. Si en marco la firma cordobesa apuesta por el optimismo para abrir un nuevo año.

El vídeo de Silbon está grabado en el puente de los Boquerones en Trassierra (Córdoba). En él, una chica se adentra en un bosque oscuro que representa todo lo negativo que ha dejado este 2020 por la COVID-19. Sin embargo, la joven, tras un buen paseo, encuentra un coche con las luces encendidas, que se puede interpretar como la luz que puede haber al final del túnel. La chica se encuentra que dentro del vehículo están «Los del Río», que también se han convertido en imagen de la firma de moda cordobesa, para cantar el clásico «Macarena».

Esta marca cordobesa nació como una firma de raquetas, y ya cuenta con expansión internacional Además, el CEO de Silbon, Pablo López, ha dejado entrever que para el 2021 la firma cordobesa tiene como próximo objetivo la expansión las prendas de ropa femenina.

Comentarios