miércoles 4/8/21

La firma cordobesa Silbon inaugura en Castilla y León una primera tienda en Salamanca

La firma andaluza Silbon inaugura en Castilla y León una primera tienda en Salamanca
La firma andaluza Silbon inaugura en Castilla y León una primera tienda en Salamanca

Silbon, la marca especializada en moda masculina, ha elegido Salamanca para abrir su primera tienda en Castilla y León. Esta apertura se trata de un plan estratégico por parte de la compañía para consolidar su negocio en el norte del país.

La nueva tienda cuenta con 65 metros cuadrados y se encuentra en el casco histórico, en la calle San Mateo, 5.La estética refleja el carácter funcional, acogedor y sofisticado con el que se identifica la marca desde la inauguración de su tienda tecnológica en Madrid, la segunda que ponen hace menos de un año.

Un establecimiento en el que la firma apuesta por una línea sport/casual, principalmente basándose a la línea Tailoring, con la posibilidad de obtener el producto deseado gracias a la tecnología dentro de la estrategia omnicanal impuesta en toda la red de puntos de venta de la marca. La tienda de Salamanca, es el lugar en el que el consumidor tendrá la experiencia única y personalizada de comprar gracias a la combinación e elementos digitales y físicos. Se podrá comprar a través del ecommerce y recibir el pedido donde desee. Según la Retail Manager de  Silbon, Carmen Machado, de "la conjunción del modelo boutique donde el trato personalizado y cercano es el valor que aporta la marca con las ventajas que supone la tecnología".

Con un crecimiento del 37% en el último cuatrimestre, la compañía fundada en 2010 por Pablo López, se anima en la conquista del mercado retail diversificando con nuevas apuestas como la línea "Silbon Woman" o la propuesta "Home" que saldrá en septiembre. 

Asimismo, el Ceo cordobés continúa en un estrategia onmicanal apostando por nuevos e innovadores modelos de venta. También por puntos físicos de venta y aperturas en las Islas Baleares, Castilla la Mancha y el norte de España-

Comentarios