viernes. 29.03.2024

La fiesta de los patios sigue en pie y no está prevista su cancelación. Así lo informaba el alcalde de Córdoba, José María Bellido y también ha destacado de que aunque se celebrará se hará tomando medidas de seguridad para evitar el posible contagio entres los asistentes.

A parte de las mascarillas y la distancia de seguridad también se ha informado de que se pondrán sensores en los patios y habrá personal de seguridad que controlen el aforo.

Según la Junta se trata de un riesgo moderado y por ello no ve necesaria su cancelación o posponer dicha festividad, y que también en caso de verse obligados a hacerlo sería al Ayuntamiento a quien le competiría aplicarlo.

Al tener un riesgo moderado se ha optado por no facilitar situaciones en las que la haya que quitarse la mascarilla, por lo que no habrá baños portátiles y tampoco venta de comida.

Además Sadeco se ocupará de desinfectar el recinto con vehículos de pulverización en el exterior. En el interior de los establecimientos serán los dueños de los mismos los que deberán desinfectar su local.


 

La celebración de los “Patios de Córdoba 2020” se mantiene en octubre con todas las...