lunes 26/7/21

La Fiesta de los Patios busca controladores para celebrar una edición segura

El plazo de inscripción para formar parte del Festival de Patios 2021 está abierto hasta el 21 de abril

Patios . CBN JOSE
Patios en octubre. CBN JOSE

El Festival de los Patios que se celebra en Córdoba cada año, festeja este 2021 su centenario. Para ello, la empresa organizadora, Incentifor, ya ha puesto en marcha en su página web un formulario para buscar controladores que rijan esta celebración.

En principio, se prevén hasta 51 controladores en el acto que tendrá lugar del 3 al 16 de mayo en Córdoba. Las personas interesadas, deberán acudir a la web de Incentifor y entregar su currículum para que la empresa valora su candidatura. Los preseleccionados tendrán entonces que pasar una entrevista presencial, que se llevarán a cabo a partir del jueves 22. El proceso de inscripción estará abierta hasta el día anterior al comienzo de las entrevistas presenciales (miércoles 21 de abril).

Del total de plazas ofertantes, la mitad estarán reservadas a trabajadores que ya desempeñaron esta labor en ediciones anteriores. A pesar de ello, la empresa ha asegurado que seleccionará a más personas del cupo de plazas, que estarán en “lista de espera”, por si la situación actualmente vivida con el coronavirus requiere ampliar el número de controladores o algún cambio de última hora.

Las personas seleccionadas recibirán una formación online a finales de abril de cara a la gestión del control del evento, y se les informará detalladamente de todas las medidas de seguridad implantadas que deberán cumplir obligatoriamente.

El Festival de Patios 2021 contará con todas las medidas de seguridad correspondientes, y se espera que todo esté bajo control.

Comentarios