viernes. 29.03.2024

Los feriantes que han protagonizado estos días la diversión de grandes y pequeños en el Arenal, han querido devolver del mismo modo la generosidad de cordobeses y visitantes que han celebrado la feria de un modo distinto, sin casetas ni bailes pero con diversión, como un verdadero parque de atracciones.

Un rotundo éxito para los feriantes, que tras año y medio sin trabajar por la pandemia provocada por el Covid, se han encontrado con una calurosa acogida de los cordobeses.

Han sido miles de ciudadanos de Córdoba y provincia los que generalmente en familia han querido revivir de alguna manera estos días de Feria de Nuestra Señora de la Salud.

En agradacimiento al apoyo recibido, los feriantes ha decidido realizar una generosa donación para el Comedor Social Trinitarios de la Fundación Prolibertas.

1.500 kilos de generosidad en forma de alimentos, ropa, zapatos y productos de primera necesidad, un gesto de vital importancia para muchas familias  para salir entre todos de la crisis provocada por la pandemia.

Los feriantes donan 1.500 kilos de alimentos y ropa como gesto de agradecimiento tras...