viernes 30/7/21

La Feria Vive Park en El Arenal de Córdoba plantea un 2x1 este jueves tras el éxito del fin de semana

Los jóvenes acuden al parque de atracciones con ganas de montarse en todos los cacharros. En vistas del éxito del sábado pasado, los feriantes sacan un 2x1 para este jueves.

Arenal Park. | José León.
Vive Park | Tw: Parkingsevilla5

Miles de personas, especialmente jóvenes, han acudido a los cacharritos de Vive Park situados en el reciento ferial El Arenal hasta el 30 de mayo. Los organizadores y controladores del recinto pudieron marcar la hora punta entre las 22.00-23.00h del sábado, llegando a cumplir el aforo del recinto.

El aforo completo está en 10.000 personas. Por lo tanto, cuando durante la hora punta del sábado llegaron a esa cifra, tuvieron que colgar un cartel de aforo completo que no permitió entrar a más gente hasta que se fue vaciando la feria. El viernes hubo la mitad de asistentes y el domingo alrededor de unos 7.000 en la hora de mayor afluencia.

Durante los días del viernes y el sábado el público asistente era principalmente juvenil y adolescente. Sin embargo, el domingo estuvo marcado por familias que iban a pasar la tarde con sus hijos a montarse en los cacharritos.

Las atracciones que más han gustado han sido Ala Delta, Extreme e Inverter. Su gran éxito han hecho a la organización plantearse un 2x1 en atracciones el próximo jueves. Además, la asociación de feriantes quiere hablar con el Ayuntamiento para poder abrir también el miércoles, ya que solo tienen permiso para hacerlo de jueves a domingo en horario de 17.00-00.00h.

Comentarios