sábado 27/11/21

La empresa Lances de Futuro ha subrayado este martes en la presentación de los tres festejos taurinos en Córdoba capital para los días 14, 15 y 16 de mayo que, "tal y como ocurrió en la corrida del 12 de octubre del año pasado" en la plaza de Los Califas, se pondrá en marcha un protocolo Covid para que estos festejos se celebren "con la máxima seguridad sanitaria".

Así lo han destacado en la presentación del cartel en el Museo Taurino, con la presencia de la delegada de Cultura, Marián Aguilar, el empresario José María Garzón, el matador de toros 'Finito de Córdoba' y el novillero cordobés 'Lagartijo', entre otros representantes.

Al respecto, han apuntado que desde 2020, Lances de Futuro cuenta con "un plan de contingencia propio", realizado por su equipo "fruto de la experiencia de la pasada temporada, así como de la colaboración de médicos y epidemiólogos".

En este sentido, han reiterado que en Lances de Futuro tienen "claro que la salud de los aficionados y profesionales es lo primero", de ahí que sean "muy exigentes en las medidas sanitarias frente al covid-19 para que sean festejos seguros", han dicho desde la empresa.

Con estos festejos, con presencia de figuras del toreo, se conmemora la celebración del 30º aniversario de alternativa de 'Finito de Córdoba', el centenario de la Fiesta de los Patios de Córdoba y el 80º aniversario de la muerte del II Califa, Rafael Guerra 'Guerrita'.

La feria taurina de Córdoba en mayo contará con un protocolo Covid que asegure "la...
Comentarios