viernes 22/10/21

La Feria de Córdoba 2022 mantendrá la distribución de antes del Covid con 270 casetas y puestos de comida

Creative Commons.
Creative Commons.

El Ayuntamiento de Córdoba ha aprobado hoy, lunes 11 de octubre durante la junta de gobierno local las bases reguladoras para la instalación de las atracciones en la Feria de Mayo del 2022. El concejal de Presidencia, Miguel Ángel Torrico, ha adelantado que “Esperamos y casi estamos convencidos de que se podrá celebrar la Feria de Córdoba del 2022”. 

El evento va a tener lugar desde el 21 al 28 de Mayo de 2022 y se desarrollará en el recinto ferial del Arenal, como antes de la pandemia. El Ayuntamiento de Córdoba pone a disposición de los interesados 270 parcelas para la instalación de atracciones y casetas de alimentación, que tendrán que aplicar los feriantes. 

Torrico apuntaba que la gestión y organización de la feria requiere plazos administrativos largos por lo que pretende ponerlos ya en funcionamiento para que los feriantes puedan cuadrar ya el calendario de fechas.  El siguiente paso tras la aprobación de hoy por parte de la junta de gobierno local, es esperar a que las bases se publiquen en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) para que se abra el plazo de solicitud.  Y finalmente, cuando el Ayuntamiento conozca el número de feriantes interesados, realizará los planos de la feria, que adelanta que será una calcomanía de la última feria celebrada antes de la pandemia.

Comentarios