miércoles. 22.05.2024
La hora máxima de cierre de las casetas será las 6:00 en viernes y sábados

Feria de Córdoba 2024: horarios de las casetas

La Feria de Córdoba 2024 trae consigo importantes medidas de seguridad y regulaciones, según lo establecido por el Ayuntamiento. Entre las disposiciones, se incluye un horario específico de funcionamiento para las casetas ubicadas en el Arenal, así como diversas normativas para garantizar el orden y el bienestar de los asistentes.

 

 Feria de Córdoba de día 2023-  Julio Sánchez CBN-107
Feria de Córdoba de día 2023- Julio Sánchez CBN-107

De acuerdo con las bases reguladoras elaboradas por el Ayuntamiento, las casetas tendrán un horario de apertura que va desde las 13:00 hasta las 14:00 horas todos los días de la feria. El cierre está programado para la 1:00 de la madrugada, excepto los domingos, lunes y martes, donde podrán adelantarlo a medianoche.

En cuanto al cese de actividad, se establece que las casetas deberán cerrar "obligatoriamente" a las 5:00 de la mañana, con la excepción de los viernes y sábados, donde este horario se extiende hasta las 6:00 de la mañana.

Además de los horarios, se implementarán medidas para controlar el ambiente festivo. Se recomienda que la música se reduzca entre las 15:00 y las 17:00 horas para mejorar las condiciones durante las comidas y tapas del mediodía. Durante este período, se sugiere que la música ambiental sea exclusivamente de géneros como sevillanas, rocieras, coplas y cantes tradicionales andaluces.

Feria de Córdoba 2024: horarios de las casetas