jueves. 30.06.2022

El Ayuntamiento de Córdoba tiene un objetivo este año: evitar las altas concentraciones de jóvenes durante la Feria de Nuestra Señora de la Salud.

Se está estudiando vallar la zona en la que se realiza el botellón en las proximidades del recinto de la Feria. Todo esto se estudiará mañana en la junta local de seguridad de la Feria, donde también participa la Subdelegación del Gobierno.

El Ayuntamiento da por hecho que el botellón se va a producir, pero el propósito de esta medida es la de interntar que afecte lo menos posible al buen desarrollo de la Feria.

Así lo ha anunciado el teniente de alcalde de Seguridad, Miguel Ángel Torrico, quien ha recordado que en las Cruces ya se vallaron las zonas más propensas al botellón con “buen resultado”, según ha dicho. 

También se va a tratar el tema de aparcamientos para residentes y visitantes, por lo que sobre los apartamientos, Tlrrico ha señalado que habrá dos zonas previstas para los vecinos de Miraflores y Fray Albino, ya que son los principales afectados por la masiva llegada de personas hasta la Feria.

La Feria contará con terminales de taxi y autobuses para promover un acceso cómodo y fluido a la Feria, así como un aparcamiento para vehículos de personas con diversidad funcional.

Feria de Córdoba 2022: Podrían vallar la zona del botellón
Comentarios