miércoles. 29.06.2022

Felipe Conde y su banda de versiones amenizará la Feria de Córdoba en el Día del Niño

La Caseta Municipal será también escenario de la actuaciones del rapero Rasel y de los grupos Rumba Stereo, 12 Pulgadas y The New Wave, además de una nueva edición del taller de peluquería El Moño Cordobés
Felipe Conde
Felipe Conde

Mañana miércoles, quinto día de la Feria de Nuestra Señora de la Salud, a las 23.00 y en la Caseta Municipal, actuará Felipe Conde y su banda de versiones Felipe Covers, con Carlos Morales, a la guitarra, Juan Antonio Navarro, en el bajo, y Fran Castro, en la batería. La Caseta Municipal será igualmente escenario de la actuación del rapero sevillano Rasel, que viene a Córdoba dentro de su gira y trae como artista invitada a la cantante Shakira Martínez (21.30).

Y a diferentes horas de la tarde y de la noche, actuarán también el grupo flamenco Rumba Stereo, liderado por el cantaor El Claus, con un tributo a la rumba de los 80 (14.30); la banda 12 pulgadas, que hace versiones de pop y rock en español de los 80 y 90 (16.00); y el grupo The New Wave, con versiones de los 80 (22.30).

Igualmente en la Caseta Municipal y a las 20.30, se celebrará la vigésimo sexta edición del Taller Artesanal de Peluquería El Moño Cordobés, en el que Elisabeth Atenciano enseña cómo se hace este peinado. Mañana miércoles, además, es el Día del Niño, en el que habrá hasta un 50 por ciento de descuento en las atracciones de Feria.

Y como todos los días de la feria, estará abierto de 13.00 a 20.00 el Paseo de Caballos, con dos circuitos: el A, que comprende las calles Guadalquivir, Medina Azahara, Enmedio y Mezquita (y en el que solo los caballos podrán transitar desde la calle Enmedio por las calles transversales Tendillas, Los Patios, Alcázar y Puente Romano, en dirección a la calle Guadalquivir); y el B, que comprende las calles Guadalquivir, Medina Azahara, Potro y Mezquita (y en el que los enganches y carruajes no podrán transitar por las calles transversales del Paseo de Caballos, esto es, las de Tendillas, Los Patios, Alcázar y Puente Romano).

La Feria de Nuestra Señora de la Salud 2022 la organiza la Delegación de Promoción del Ayuntamiento de Córdoba y cuenta con el patrocinio de Cruzcampo.

Felipe Conde y su banda de versiones amenizará la Feria de Córdoba en el Día del Niño
Comentarios