martes 30/11/21

El músico y compositor cordobés Manuel Mart, hijo del líder de Medina Azahara y, a su vez, líder de la banda musical Estirpe, inactiva desde 2016, ha fallecido.

Manuel Ángel Mart no ha podido superar el cáncer que le fue diagnosticado en 2014 y que aunque creyó superar en 2015 ha terminado arrebatándole la vida.

Su delicado estado de salud se adivinaba en su último comunicado oficial, que rezaba lo siguiente:

"[email protected] [email protected],


He estado trabajando muy duro en estos últimos años, para poder llevar a cabo el proyecto musical más personal, íntimo e introspectivo de mi vida y justo en estos momentos, con todo ese trabajo finalizado, me veo en unas circunstancias en las que siento que debo dar el relevo a personas de mi plena confianza para que puedan llevar a la luz el resultado.

Mi sello “Infarto Producciones”, mis hermanos, serán los que afronten todo este proceso con todo el cariño del mundo y bajo mi total y absoluta confianza para hacerlo todo, en cuanto a la comunicación, promoción, edición y futuras publicaciones de lo que deseo presentaros, mi último trabajo, al que he llamado “Tierra y Fe”.
Ellos os acercarán a través de mis redes sociales, web, blogs…etc, cada una de las canciones de este nuevo álbum. 
Me gustaría que lo recibierais y aceptarais como si yo mismo las compartiese, ya que para mí son de las personas más grandes de mi vida y se que le van a poner el máximo cariño, para que os llegue de mi parte, como yo lo haría.

Estén atentos para 20 Octubre, porque empezaremos con el primer adelanto llamado “A Pesar”… con muchas ganas de que lo conozcáis y lo disfrutéis al máximo.

Os quiero mucho. Siempre. 
Manuel Ángel “Mart”

Fallece Manuel Ángel Mart, cantante cordobés hijo del líder de Medina Azahara
Comentarios