martes 30/11/21

El concejal de VOX en Villaviciosa, Sergio López, ha denunciado la falta de compromiso del Gobierno municipal socialista de Villaviciosa con las demandas “que transmitimos desde el Grupo Municipal de VOX en la localidad, que no son otras que las que realmente les importan a nuestros vecinos”.

En este sentido López ha recordado a la alcaldesa socialista que “hace meses denunciamos el lamentable estado de la fachada del centro de salud de Villaviciosa. Por si se habían olvidado, volvimos a recordarlo el pasado pleno, con el objetivo de que se trasladara al SAS esta situación y así poder arreglar el estado de la fachada de nuestro centro sanitario lo antes posible, porque pensamos que este no es el estado más adecuado para un centro de salud”.

El concejal de VOX ha explicado que “la imagen de nuestro pueblo es algo muy importante para nuestros vecinos, en este caso para una persona que acude a nuestro centro de salud no es agradable encontrarse con esta estampa. Por lo que volvemos a poner el acento en esta cuestión para que la corporación municipal traslade esta situación a la Junta de Andalucía”.

Por último Sergio López ha recordado que, “sólo VOX se preocupa de las necesidades reales de la localidad. Nuestros vecinos tienen unas demandas muy concretas que no suelen ser atendidas por este ayuntamiento, pero para eso está VOX, seguiremos elevando las necesidades de los vecinos para que la administración local actúe en el menor tiempo posible”.

Exigen solución para el mal estado de la fachada del centro de salud de Villaviciosa
Comentarios