martes. 23.04.2024

El Consejo del Movimiento Ciudadano establece que también se debe respetar los usos que necesita el propio Ayuntamiento. De esta manera, exige que de una vez que fije los usos de todo el conjunto de la estructura con el objetivo de conseguir rentabilidad social y económica. 

Para ello, explican que sería una buena decisión encontrar una fórmula jurídica legal que supere la "excesivamente dilatada" situación de uso en precario de las instalaciones. Ese uso, hablan, tienen que estar sujeto a un uso asegurado deportivo y que los gastos estén claramente divididos y dirigidos a quien realmente correspondan. 

También, en esta solicitud especifican que el Ayuntamiento se debe reservar siete días de uso al año sin que se descuenten del canon para sus necesidades propias "que evite que realmente estemos ante una privatización de todo el bien y no de una concesión privativa de los usos de algunos espacios del mismo". 

Otro de los aspectos que reflejan es la importancia de acabar con la tribuna, ya que sigue sin estar acabada y da sensación permanente de que el estadio no esté completo. Así como, la importancia se saber que pasaría si la entidad deja de estar interesada por la concesión de los espacios deportivos antes de los cuatro más cuatro años de concesión. 

El CMC exige soluciones ante la permanente subasta de El Arcángel