sábado 23/10/21

El Eurostars Palace Córdoba vuelve a abrir este pasado viernes tras cuatro meses fuera de actividad

Hotel Eurostars Palace
Hotel Eurostars Palace

El hotel de 5 estrellas, Eurostars Palace de Córdoba, ha vuelto a abrir sus puertas este pasado viernes 17 de julio después de estar desde marzo fuera de actividad económico turística, debido a las restricciones tomadas por el coronavirus. El hotel ha adaptado sus instalaciones a la situación, con las restricciones pertinentes y protocolos que lleva el programa Eurostars Clean & Safe, el cual aumenta la seguridad de huéspedes y trabajadores.

El hotel ha llegado a convertirse en un símbolo de la ciudad de Córdoba. Situado en el punto que une el casco antiguo con la ciudad moderna. Dispone de 162 habitaciones, las cuales están divididas en seis plantas .

El protocolo que refuerza las medidas tanto a clientes como a trabajadores, Estancias Clean & Safe, está disponible para todos los hoteles de la compañía Eurostars. El objetivo principal es la limpieza e higienización de las instalaciones, así como la garantización de distancia social.

Estas medidas ya están activas en los hoteles que están abiertos de la cadena y a medida que abran el resto se irán incorporando.

Comentarios