sábado. 13.04.2024

Mañana jueves 29 de enero, la sede de Casa Árabe en Córdoba recibirá la visita de un nutrido grupo de estudiantes de Márketing y Empresariales procedentes de Kuwait, Emiratos Árabes Unidos y Omán.

En la "Casa Mudéjar", sede de la institución en la ciudad, los visitantes serán recibidos por Javier Rosón, coordinador de Casa Árabe en Córdoba, y Carmen González, profesora de la Universidad de Córdoba (UCO).

El grupo se encuentra en la ciudad realizando un programa de formación de dos semanas de duración fruto de un acuerdo entre el Vicerrectorado de Internacionalización de la UCO y el centro educativo Kai Pillars.

La visita tiene por objetivo propiciar la inmersión cultural en el patrimonio histórico cordobés y en su entendimiento como el resultado de la interacción de distintas culturas a lo largo del tiempo en un mismo espacio.

En este sentido, Casa Árabe constituye un ejemplo excepcional para ilustrar al grupo acerca de los distintos procesos de cambio y permanencia de múltiples rasgos culturales en el patrimonio arquitectónico de la ciudad. 

Estudiantes de Kuwait, Emiratos Árabes Unidos y Omán visitan la sede de Casa Árabe en...