Por su parte, el Ayuntamiento ha ha confirmado querer cambiar con la monotonía de todos los años y no descarta un cambio de ubicación. Desde 2019 que se inició este proyecto, solo se ha dado un cambio en 2021 que tenía que ver con el aumento de metros del espectáculo.
Los usuarios también han aportado algunas ideas como la de adelantar los pases en días de entre semana, cuando haya menos transito de visitantes. "Vamos a explorarlo todo" porque, considera el concejal Julián Urbano, "no es cambiar por cambiar, sino porque sea algo mejor".
La estructura, de 350 metros en total cuenta con 750.000 puntos led, acompañado de una banda sonora protagonizada por una versión rock de El Tamborilero, Navidad, Navidad en la voz de Luis Miguel, una versión pop de del tradicional villancico Campana sobre Campana, Las campanas de la Mezquita, un villancico flamenco compuesto por Ramón Medina o Jingle Bells. La sorpresa ha sido que no ha sonado Mariah Carey con la canción de Navidad más coreada en el mundo: All I want for Christmas is you.