martes 27/7/21

La empresa cordobesa Silbon lanzará su primera línea para mujer

El director ejecutivo de la empresa cordobesa de moda ha anunciado que no descarta una futura entrada de inversores externos
El CEO de Silbon, Pablo López
El CEO de Silbon, Pablo López

El director ejecutivo de la empresa Silbon, Pablo López, ha informado en la entrevista que ha tenido lugar en el hotel Eurostars Palace sobre las novedades que incorporará la firma de moda.

En la reunión, López ha anunciado que la marca no descarta la entrada de inversores externos, pero que será en otro momento. "Ya habrá tiempo para eso", ha explicado, indicando que a la empresa aún le queda un gran recorrido por hacer de forma individual.

A su vez, Silbo ha anunciado que está trabajando en una colección de ropa de mujer para la nueva temporada otoño-invierno. "Vamos a sacar esta colección cápsula y la siguiente, igual, tiene 25 piezas y la otra, 50. Y, cuando se consolide, quizás, abramos tienda física de mujer", ha informado López.

"Hemos aprendido que este sector cambia tanto que el éxito pasa por saber adaptarse a lo que pide el sector y el cliente. Nosotros vamos moviéndonos, como hace Zara, escuchando al cliente, tomando medidas y adaptando la empresa a lo que el consumidor quiere", ha justificado el director ejecutivo de la marca.

Comentarios