sábado. 18.05.2024

La bonita Feria de Nuestra Señora de la Salud vuelve a quedar empañada por una agresión sexual. En este caso el detenido ha sido un joven de 21 años, el cual ha sido acusado de agredir sexualmente a una menor, según narra el parte de incidencias difundido este lunes por la Policía Nacional y la Local. El detenido fue un empleado de una de las atracciones de la feria, según fuentes cercanas.

La denuncia apunta a que se produjeron ciertos "tocamientos" de carácter sexual, supuestamente dentro de la atracción. Fue un familiar de la joven quien ha denunciado la situación ante las autoridades, las cuales detuvieron al joven sobre las 21:15 de la noche del domingo y lo pusieron a disposición de la Policía Nacional.

Esta se trata de la cuarta agresión sexual ocurrida y denunciada en la provincia de Córdoba en el mes de mayo, después de los casos en investigación ocurridos en Puente Genil, Palma del Río y Córdoba capital que se dieron a conocer la pasada semana, y por las cuales se han acabado deteniendo a once hombres.

Empleado de una atracción de la feria detenido por agresión sexual a una menor