lunes. 03.10.2022

Emacsa estrena imagen corporativa

La emisión de un vídeo promocional en cines de verano y acciones en la calle pondrán en valor la calidad del agua de Córdoba con el restiling de la imagen corporativa actual.
Nuevo logotipo de Emacsa
Nuevo logotipo de Emacsa

El presidente de Emacsa, Ramón Díaz-Castellanos, ha presentado hoy en la sala de prensa de Capitulares la nueva imagen de la Empresa Municipal de Aguas de Córdoba en la que ha presentado a su vez la campaña con la que se dará a conocer esta nueva imagen a la ciudad.

La actualización de la imagen corporativa de Emacsa fue aprobada en 2019 por el Consejo de Administración, pero por motivos de la pandemia del COVID19 no ha sido hasta ahora cuando se ha podido iniciar el proceso de cambio de la misma. La finalidad de esta actualización es trasladar a usuarios y clientes de Emacsa que la empresa pública es más accesible y está a la vanguardia de las empresas públicas del sector.

En palabras del Presidente de Emacsa: “La Emacsa de sus inicios ha evolucionado a una Emacsa más actual, con mayor transparencia y vocación de servicio, orgullosa de su legado y mirando al futuro y que se comunica con sus usuarios a través de medios de comunicación modernos, con un servicio de atención al cliente calificado de excelente por sus usuarios.”

La nueva imagen corporativa mantiene el acrónimo de la empresa y suaviza las líneas de la composición además de superponer dos gotas de agua libres de marcos, representación del tratamiento de agua y del saneamiento, finalidades últimas de la empresa y que son las protagonistas del imagotipo, al igual que la persona está en el centro de la estrategia de Emacsa. Esta adaptación o restiling de la imagen de Emacsa se va a ir incorporando paulatinamente a las comunicaciones, artículos de la empresa, publicaciones y demás elementos, desde la rotulación de los vehículos, el vestuario, la señalética, los artículos de papelería y comunicaciones hasta la propia página web y sus perfiles en Redes Sociales.

Además de adaptar la imagen de Emacsa a la actualidad se han preparado toda una serie de actuaciones para que los cordobeses y cordobesas valoren como corresponde al agua pública de Córdoba e identifiquen a su empresa pública de aguas como una la empresa que cuida de su agua, de sus saneamientos y que fomenta el cuidado responsable del agua, lo que se ejemplifica en el hastag #somosagua. Entre ellas, Ramón Díaz-Castellanos ha anunciado la emisión del vídeo promocional en los cines de verano en Córdoba o la experiencia de aromatización del agua de Córdoba firmada por el chef de “La Casa del Agua” y que se ofrecerá a los viandantes en algunas de las calles más populares de Córdoba.

Emacsa estrena imagen corporativa
Comentarios