jueves. 01.12.2022

Emacsa participa en la feria de la micromovilidad con un stand informativo

La empresa municipal de aguas de Córdoba expone uno de sus vehículos eléctricos y ofrecerá información sobre las actividades de Emacsa
Emacsa
Emacsa

Emacsa es una de la participantes en la Semana Europea de la Movilidad tiene como objeto concienciar al ciudadano de la Feria de la Micromovilidad que con motivo de la Semana Europea de la Movilidad se va a celebrar en el Bulevar del Gran Capitán.

En concreto participará con un stand informativo en el que situará durante todo el fin de semana uno de sus vehículos eléctricos de los que dispone en su flota. Así mismo se ofrecerá información propia a los visitantes a través de folletos y libros que recogen los 50 años de historia de la empresa.

De esta manera, Emacsa contribuye a concienciar sobre las consecuencias negativas que tiene el uso irracional del coche para la salud pública y el medio ambiente, así como los beneficios del uso de medios de transporte más sostenibles como la bicicleta, el transporte público, vehículos eléctricos, etc. El stand doble de Emcsa se encuentra en el interior de la feria justo frente al Gran Teatro entre el espacio eco experience y Sadeco.

Emacsa participa en la feria de la micromovilidad con un stand informativo
Comentarios