martes 30/11/21

Pipí, Popó y Papel: Emacsa lanza una campaña de concienciación para el Día Mundial del Saneamiento

En el Día Mundial del Saneamiento, la empresa de Emacsa ha querido formar parte lanzando una iniciativa de conciencia para el buen uso de los inodoros y así evitar el deterioro de las redes de saneamiento 
18.11.21 TRES P-EMACSA-PARKING VIAL
18.11.21 TRES P-EMACSA-PARKING VIAL

El 19 de noviembre se conmemora el Día Mundial del Saneamiento, y Emacsa no ha querido quedarse atrás, para el día de mañana la empresa ha realizado una campaña de concienciación sobre el uso responsable de nuestras redes de saneamiento. 

Se trata de un llamamiento que toma la forma de un juego infantil, para hacerlo mas entretenido, haciendo hincapié en la necesidad de no usar el inodoro como una papelera a la que se le puede arrojar cualquier tipo de material o producto, ya que con eso lo único que estamos consiguiendo es estropear nuestra red de saneamiento y para nada contribuimos con la labor social del medio ambiente. 

La empresa de Emacsa ha recurrido de forma muy ingeniosa  la teoría de las triple P para hacernos conscientes de que en el WC lo único permitido es Pipí, Popó y Papel. Cualquier otra cosa debe ir directamente a la papelera para evitar obstrucciones y averías que terminan acarreando un alto coste de reparación. 

La campaña como ya hemos explicado está planteada como un juego infantil para así destacar lo fácil que es tener un comportamiento cívico dentro de este ámbito, tan fácil que cualquier persona mayor de dos años podría entenderlo. 

Pipí, Popó y Papel: Emacsa lanza una campaña de concienciación para el Día Mundial del...
Comentarios