jueves 29/10/20

Aprobada la nueva contratación de epidemiólogos y enfermeros en Córdoba

Hospital Reina Sofía  Anestesia HURS
Hospital Reina Sofía Anestesia HURS

La Dirección General de Personal de la Conserjería de Salud de la Junta de Andalucía ha aprobado la contratación de profesionales para los centros de salud y para el Hospital Universitario Reina Sofía.

Las ofertas de empleo son para las especialidades de Enfermería, Epidemiología y Enfermería Obstretico-Ginecológica.

El Servicio Andaluz de Salud (SAS) ha puesto a disposición tres vacantes para el puesto de Epidemiología, dos de ellas será para el Área Sanitaria Sur y una para el Área Sanitaria Norte de la provincia. Para obtener esta plaza, será necesaria tener como mínimo tres meses de experiencia como epidemiólogo en algún centro sanitario público o 300 horas de formación en tareas aceptadas, como Indicadores Sanitarios o Enfermedades emergentes, entre otras.

La solicitud para las vacantes de epidemiólogo se presentará en el Regristro de Servicios Centrales del Servicio Andaluz de Salud, y tendrá que incluir el proceso de autobaremación, el currículum vitae y la documentación acreditativa. Y una vez registrado, se deberá de enviar por correo electrónico a la dirección dpg.oferta,[email protected], antes del 14 de julio.

En el caso de las vacantes de Enfermería en el Hospital Reina Sofía, los requisitos de los solicitantes deberán tener el Grado o la Diplomatura de Enfermería. Los candidatos elegidos quedarán para cubrir las vacaciones desde el 16 de julio al 15 de septiembre de 2020, y las sustituciones tendrán una duración de un mes, aunque pueden ser prorrogables.

En Enfermería Obstretico- Ginecológica, tendrán los mismos requisitos que en el caso de las vacantes de Enfermería.

Para la solicitud de ambos puestos, deberán incluir en la solicitud su autobaremo, su experiencia profesional y el currículum vitae. Como en el caso anterior, de la solicitud de los puestos de epidemiología, una vez registrada, la solicitud se deberá enviar por correo electrónico a la dirección [email protected]

El plazo de presentación de solicitudes para las especialidades de Enfermería y Enfermería Obstretico- Ginecológica finalizará el día 10 de julio de 2020 a las 14.00 horas.

Comentarios