sábado. 20.04.2024

Alicia Moya, edil del PSOE en Córdoba, ha señalado en una rueda de prensa que la ciudad no se puede permitir de nuevo una mala gestión de los Servicios Sociales y la necesidad de que el presupuesto para 2021 pueda atender las necesidades de todas las personas.

La edil ha declarado que "a dos semanas de que acabe el año no conocemos el proyecto ni el modelo del gobierno de Bellido para Servicios Sociales; sin embargo, el PSOE sí tiene claro las prioridades sociales para el 2021".

Desde el PSOE se destaca la importancia que tienen estos presupuestos en 2021 para reducir la huella y dificultades de este año causadas por la covid. Asimismo, el partido político apuesta por la necesidad de "reforzar la concurrencia competitiva, abogar por las políticas proactivas de prevención con los colectivos más vulnerables y materializar un verdadero refuerzo del personal que tiene que atender a las familias que peor lo están pasando".

Por estas razones, la edil plantea que el presupuesto sitúe a la Delegación de Servicios Sociales de manera que pueda coordinar varias áreas del Consistorio.

El PSOE de Córdoba propone que el presupuesto de 2021 "tenga claro las prioridades...