martes 30/11/21

El secretario general del PSOE de Córdoba, Antonio Ruiz, ha mostrado hoy su satisfacción por el desarrollo del 40 Congreso Federal del PSOE, celebrado este fin de semana en Valencia, y ha afirmado que “ha sido un congreso de unidad y de fortaleza”.

Ruiz, que ha encabezado la delegación cordobesa al cónclave socialista, ha destacado que en este congreso “se ha puesto en valor el trabajo que desarrolla el Gobierno de España en unos tiempos muy complicados, con un escudo social que haga que de esta pandemia salgamos todos sin dejar a nadie atrás”, y ha añadido que también se ha “reforzado el proyecto político socialista en nuestro país”.

Igualmente, el dirigente socialista ha subrayado que se han sentado las bases del proyecto del PSOE para los próximos cuatro años con una visión feminista, ecologista, progresista, de crecimiento económico y social y el objetivo de lograr una recuperación justa.

Por otra parte, Antonio Ruiz ha afirmado que el PSOE de Córdoba “ha reforzado su posición en la Comisión Ejecutiva Federal con la presencia de Ana María Romero como secretaria de Agricultura, Ganadería y Pesca, un área que es muy interesante para nuestra provincia, algo de lo que estamos muy satisfechos los y las socialistas cordobeses”.

Por último, el secretario general del PSOE de Córdoba ha destacado el trabajo desarrollado por la delegación cordobesa en este 40 Congreso Federal y la defensa que han realizado de las enmiendas de las agrupaciones socialistas de la provincia para mejorar la Ponencia Marco “todo para que desde el PSOE sigamos dando respuestas a la ciudadanía”.

El PSOE de Córdoba declara el 40 Congreso Federal como el de la Unidad y Fortaleza
Comentarios