viernes 20/5/22

La Academia Salsa con Clase actúa mañana martes, a las 17.30, en el Quiosco Joven de los Jardines de la Victoria abriendo una muestra del talento joven de las academias de baile cordobesas, dentro del proyecto Danza Capital, que organiza la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Córdoba.

Hasta el 30 diciembre, se irán sucediendo en el Quiosco Joven espectáculos de diferentes academias de Córdoba de los más diversos estilos de danza, desde el flamenco hasta la danza urbana pasando por la danza oriental o los bailes de salón. Del 14 al 22 de diciembre, la actuaciones serán a las 17.30 y, a partir de 27 de diciembre, con las vacaciones escolares, serán a las 12.00. La asistencia, en todos los casos, será libre hasta cubrir aforo.

Las academias participantes son: Salsa con Clase (martes 14), Ashira (miércoles 15), Academia de Baile Daniel García (jueves 16), Boombap Dance Studio (viernes 17), Academia de Baile Flora (lunes 20), Ballet Flamenco de Lina Vera y Manuel Criado (martes 21), Estudio Flamenco Estefanía Cuevas (miércoles 22), Estudio de Baile Antonio y Mariví (lunes 27), EDAEC Escuela de Danza y Artes Escénicas de Córdoba (martes 28) y Academia Jorge Del Pino (jueves 30).

El Proyecto Danza Capital inaugura este martes el Quiosco Joven de Salsa con Clase
Comentarios