domingo. 14.08.2022

CBN. Dentro de su programa Córdoba en bici, la Delegación de Medio Ambiente del Ayuntamiento ofrece para este domingo la Ruta de Rabanales, con salida a las 11.00 desde el Centro de Educación Vial (Paseo de la Victoria) y un entretenido itinerario hasta el Campus de Rabanales, en el que los participantes podrán disfrutar del paisaje y de las vías pecuarias.

Se recuerda a las personas interesadas en participar que es obligatorio el uso de casco de protección para menores de 16 años, ya sean conductores u ocupantes, de acuerdo con la Ley 6/2014, de 7 de abril, que modifica el texto articulado de la Ley sobre Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial.

El programa Córdoba en bici ofrece rutas o recorridos en bicicleta por algunos de los lugares históricos con más encanto de la ciudad y por lugares de interés cultural, urbanístico y medioambiental, así como por otros ligados a celebraciones concretas. Son recorridos, pues, temáticos y guiados por un monitor especializado, a lo largo de los cuales se realizan paradas para explicar singularidades, anécdotas, leyendas, etc. Cuentan además con el acompañamiento de una pareja de la Policia Local en bicicleta.

El programa Córdoba en Bici organiza este domingo una ruta a Rabanales
Comentarios