viernes. 19.04.2024

CBN. El presidente de la Diputación de Córdoba, Antonio Ruiz, ha querido conocer las instalaciones del Palacio de Congresos de la capital cordobesa, “un espacio versátil y funcional que es un claro ejemplo del compromiso y la cooperación de las distintas administraciones y entidades implicadas en el proyecto”.

Ruiz ha querido remarcar “la apuesta que desde la institución provincial se viene realizando por el sector turístico, un impulso que queda reflejado en el incremento de las partidas destinadas a este fin y a la puesta en marcha de iniciativas que vengan a sumar a las planteadas desde la capital y que nos presenten como un destino de interior único y singular”.

“Los datos ponen de manifiesto que cuando se dedican esfuerzos y recursos somos capaces de reforzar e impulsar sectores estratégicos de nuestra economía, en este caso el sector turístico”, ha continuado Ruiz.

Según el máximo responsable de la Diputación, “gracias a esta suma de esfuerzos entre la iniciativa pública y la privada se ha puesto en marcha esta infraestructura, un Palacio de Congresos que, sin duda, viene a contribuir en el crecimiento de la oferta turística que desde nuestra provincia ofrecemos”.

Por su parte, Juan Salado, gerente de la empresa gestora del Palacio de Congreso y Exposiciones, ha explicado que “la intención es convertir nuestro espacio en una ventana hacia la provincia - tanto en las áreas culturales y gastronómicas como turísticas e históricas-, sirviendo de punto de encuentro, información y promoción permanente de todas las posibilidades que ofrece Córdoba y sus pueblos”.

“En resumen, queremos servir de puerta de entrada hacia la provincia de Córdoba”, ha concluido Salado.

El presidente de Diputación visita las instalaciones del Palacio de Congresos