jueves. 11.08.2022

La persona rescatada ayer en la Ribera ha sido ingresado en prisión, tras confirmarse la agresión sexual y robo cometidos, junto a otro individuo a una mujer, el pasado día 27 de junio.

El acusado fue detenido después de que los bomberos lo rescataran en una zona de matorrales del río, tras sufrir una caída de cuatro metros en la Ribera.

Según fuentes policiales, el detenido asaltó a una mujer alrededor de las 05.15 horas. Se abalanzó sobre ella junto a otro individuo y le realizaron tocamientos. La víctima contó que consiguió escaparse y pedir ayuda. Fue un vecino, el que escuchó sus gritos de auxilio y ahuyentó a los dos agresores que se llevaron la bicicleta y los objetos personales de la mujer. 

Fue sobre las 8:30 de la mañana de ayer, cuando otro vecino escuchó un ruido mientras paseaba por el río en la calle Ronda de Isasa y vio al detenido detrás de los arbustos. Agentes de Policía Local, efectivos del SEIS y el Cuerpo Nacional de Policía realizaron el rescate al agresor que tenía signos de haber consumido alcohol y sustancias estupefacientes. 

El joven rescatado en la Ribera es ingresado en prisión acusado de una agresión sexual
Comentarios