lunes 30/11/20

El Colegio de Arquitectos estudia la Ordenanza de Licencias urbanística de Córdoba

Colegio Superior de Arquitectos de Córdoba. Imagen: Artencordoba
Colegio Superior de Arquitectos de Córdoba. Imagen: Artencordoba

El presidente de la Gerencia Municipal de Urbanismo (GMU), Salvador Fuentes, ha mantenido una reunión con los responsables del Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Córdoba para entregarles una copia del proyecto de Ordenanza sobre Licencias, Comunicaciones y Declaraciones Responsables de Carácter Urbanístico, elaborado por la Universidad de Córdoba a petición de la GMU, para su estudio y aportación de ideas.

Este encuentro se produce tras que el que se mantuvo la pasada semana con los responsables del Colegio Oficial de Arquitectos a los que también se hizo entrega del citado proyecto. El objetivo, tal y como se indicó en su momento, es alcanzar una norma lo más consensuada posible para, de esta manera, simplificar los trámites administrativos y agilizar la gestión urbanística en Córdoba.

Técnicos de Córdoba también se ha abordado la situación de este colectivo en la GMU, así como la mejora de los procedimientos informáticos y digitales para una gestión más eficaz y útil del urbanismo de la ciudad.

Comentarios