domingo. 14.08.2022

El Cabildo Catedral de Córdoba dona 15.000 euros para el desarrollo universitario de países empobrecidos

Patio de los Naranjos de la Mezquita-Catedral
Patio de los Naranjos de la Mezquita-Catedral

Al igual que el pasado año, el Cabildo Catedral de Córdoba ha suscrito un acuerdo de colaboración con la Fundación ETEA. A través de esta aportación económica, que asciende a 15.000 euros, se contribuirá al sostenimiento del equipo humano que pone en práctica las diversas iniciativas de cooperación al desarrollo que la fundación universitaria coordina en países empobrecidos.

Durante el transcurso del acto de la firma del convenio suscrito, el deán-presidente del Cabildo, Manuel Pérez Moya, felicitó a la Fundación ETEA por los proyectos que en beneficio de los demás llevan a cabo, lo que supone un ejemplo tanto para las instituciones como para las personas. Por su parte, José Manuel Martín Lozano, director ejecutivo de la fundación, agradeció la decidida colaboración que el Cabildo Catedral de Córdoba presta año tras año para contribuir a sus fines.

Cabe recordar que la misión de la Fundación ETEA, parte integrante Universidad Loyola de Andalucía, se enmarca en el contexto de los valores de servicio y promoción de la justicia que son inspirados por la Compañía de Jesús. De este modo, con la motivación de promover el desarrollo humano integral, inclusivo y sostenible, desarrolla su labor de investigación en beneficio de las regiones desfavorecidas del mundo.

El Cabildo Catedral de Córdoba dona 15.000 euros para el desarrollo universitario de...
Comentarios