viernes. 29.03.2024

La empresa cordobesa Pienso y Mascotas ha donado a la asociación protectora de animales El Arca de Noé más de 1.500 kilos de comida. Los perros y los gatos también han padecido las consecuencias provocadas por el Covid-19, ya que ha aumentado el abandono de animales por la incapacidad económica de mantenerlos, tal como han explicado desde la compañía donante. 

La empresa, dedicada a ofrecer todo tipo de productos y servicios a los animales, ha "intensificado" su labor con el "bienestar animal" realizando donaciones con diferentes asociaciones y protectoras.

Por este motivo, el gerente de la empresa, Francisco Castejón, ha protagonizado la entrega de los alimentos a El Arca de Noé de Córdoba, parra de algún modo colaborar en la protección de los animales y evitar su abandono. 

Desde la empresa, el gerente ha puntualizado en que el objetivo es que “los animales que están siendo recogidos por esta asociación tengan los mejores cuidados y nutrición posibles sin que esto suponga un gran esfuerzo económico para El Arca de Noé de Córdoba”.

La protectora de animales el Arca de Noé recibe una donación de 1.500 kilos de alimentos