lunes 3/8/20

La protectora de animales el Arca de Noé recibe una donación de 1.500 kilos de alimentos

perros-abandonados
perros-abandonados

La empresa cordobesa Pienso y Mascotas ha donado a la asociación protectora de animales El Arca de Noé más de 1.500 kilos de comida. Los perros y los gatos también han padecido las consecuencias provocadas por el Covid-19, ya que ha aumentado el abandono de animales por la incapacidad económica de mantenerlos, tal como han explicado desde la compañía donante. 

La empresa, dedicada a ofrecer todo tipo de productos y servicios a los animales, ha "intensificado" su labor con el "bienestar animal" realizando donaciones con diferentes asociaciones y protectoras.

Por este motivo, el gerente de la empresa, Francisco Castejón, ha protagonizado la entrega de los alimentos a El Arca de Noé de Córdoba, parra de algún modo colaborar en la protección de los animales y evitar su abandono. 

Desde la empresa, el gerente ha puntualizado en que el objetivo es que “los animales que están siendo recogidos por esta asociación tengan los mejores cuidados y nutrición posibles sin que esto suponga un gran esfuerzo económico para El Arca de Noé de Córdoba”.

Comentarios