lunes 13.07.2020

Los edificios municipales se desinfectarán por los propios usuarios además de los equipos de Sadeco

sadeco
Fuente: Twitter
sadeco Fuente: Twitter

Para garantizar la limpieza y la desinfección en momentos tan críticos como en pandemia, Sadeco Córdoba ha creado un protocolo de limpieza y desinfección de los edificios municipales donde se ven involucrados tanto los trabajadores como los usuarios.

Desde la Junta de Andalucía, la recomendación principal para mantener la seguridad frente a la Covid-19, es desinfectar consecutivamente los edificios y espacios que están cara al público. En este sentido, Sadeco ha considerado necesaria una actuación intercalada entre los trabajadores municipales y la propia limpieza por parte de los usuarios de los edificios públicos. 

Otra de las medidas que ha introducido la empresa de saneamiento son las toallitas desinfectantes. El objetivo es que los lugares donde se produce un contacto directo con los ciudadanos cada uno se desinfecte por si mismo. Asimismo, la medida va acompañada de una papelera para depositar, después de su uso, la toallita. 

Con el inicio de la pandemia, Sadeco adaptó su actuación de limpieza a un ejercicio más profundo que permitiese desinfectar correctamente los edificios y las vías públicas. Actualmente, espera sacar el máximo rendimiento al nuevo protocolo de actuación. 

Comentarios