sábado 4/12/21

El edificio de viviendas que ha empezado a construirse en el antiguo Hotel Gran Capitán será solo para alquiler

El edificio contará con 137 viviendas y tres locales para comercios.
photo_2021-05-28 15.56.28
Acto de la primera piedra de colación en el edificio de Neinor Homes que va a ser construido donde se encontraba el antiguo Hotel Gran Capitán.

El edificio de Neinor Homes va a ser construido donde se encontraba el antiguo Hotel Gran Capitán, en la Avenida de América en Córdoba y se dedicará exclusivamente a alquilar esas viviendas. Así lo han confirmado los promotores durante el acto de colación de la primera piedra, al que ha acudido Salvador Fuentes, presidente de la Gerencia Municipal de Urbanismo.

El solar sobre el que se construirá es de 3.000 metros cuadrados y contará con 6 plantas y dos sótanos en los que podrán aparcar 187 vehículos. Además, también contarán con 71 trasteros. El director de Neinor Homes Andalucía, Alejandro Navas, asegura que los alquileres rondaran los 700 euros al mes.

La inversión será de unos 40 millones y lo obra está prevista para estar acabada en dos años. La fachada tendrá un aspecto de emblemática y contemporánea. Ocuparán un espacio que lleva mucho tiempo sin utilizarse. Además de proyectos pendientes en Córdoba, la promotora tiene más proyectos residenciales en Almería, Málaga y Sevilla.

El edificio de viviendas que ha empezado a construirse en el antiguo Hotel Gran Capitán...
Comentarios