viernes. 09.12.2022

Dos trabajadores del restaurante cordobés El Churrasco trasladados al Reina Sofía tras un incendio en la cocina

Fachada del restaurante El Churrasco. Imagen: Tutto Córdoba
Fachada del restaurante El Churrasco. Imagen: Tutto Córdoba

Dos personas han sido atendidas por los servicios sanitarios y posteriormente trasladadas al hospital a causa del incendio registrado en la cocina de un restaurante en la judería de Córdoba, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El suceso se ha producido sobre las 19.45 horas de la tarde cuando el Teléfono 112 recibió un aviso por un incendio declarado en la cocina de un restaurante de la calle Romero de la capital cordobesa. Según el testimonio de los alertantes, en ese momento el establecimiento se encontraba cerrado al público y sólo se encontraban en el interior algunos trabajadores.

Rápidamente, desde el centro coordinador se alertó a Bomberos de Córdoba, Policía Local y Cuerpo Nacional de Policía, que solicitó la presencia de una ambulancia para atender a algunos trabajadores afectados por la acumulación del humo. Los servicios médicos de EPES (Empresa Pública de Emergencias Sanitarias) atendieron a dos personas – de 38 y 42 años-- que han sido evacuadas posteriormente al hospital Reina Sofía para su valoración.

Por su parte, los Bomberos extinguieron el fuego, que ha afectado a la campana de la cocina, sin que se hayan registrado otros daños en el restaurante.

Dos trabajadores del restaurante cordobés El Churrasco trasladados al Reina Sofía tras...
Comentarios